Derecho Civil
 

Esta materia sin lugar a dudas en una de las grandes especialidades de los abogados del Gabinete Jurídico, destacamos en :

DIVORCIOS Y SEPARACIONES : la reforma en el Código Civil permite un divorcio rápido tras dilucidar las cuestiones patrimoniales con la guarda y custodia de los hijos menores con las pensiones para la parte más desfavorecida. Posteriormente los ex-cónyuges pueden Liquidar la Sociedad matrimonial para repartirse los bienes y derechos aportados o creados

RECLAMACIONES DE CANTIDAD: El régimen de contratos y obligaciones civiles otorga al particular o empresa que a cobrar las deudas que un tercero deba satisfacer pudiendo entrablar acciones exclusivas y ejecutar bienes para recuperar el dinero debido.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Es habitual que en las fincas se produzcan numerosos cuestiones controvertidas como puede ser impugnar los acuerdos de la Comunidad o Reclamaciones a supuestos morosos , defensa de daños de un tercero o de la Administración, Ruidos y locales que no cumplen con el descanso vecinal.. así un largo Etc.
Derecho Civil

ADQUISION DE PROPIEDAD – INMATRICULAR FINCAS- REINVIDICAR: El propietario o el que actúa como tal , tiene derecho a proteger y reconocer su derecho frente a terceros incribiendo su titularidad en los Registros oficiales.

REDACCION DE CONTRATOS DE ALQUILER Y DESAHUCIOS: España es un Estado con un gran índice de propietarios que disponen de viviendas para alquilar y que no deben estar cerradas ya que la nueva Refoma de la Ley de Enjuiciamiento ha habilitado un procedimiento rápido de desalojo de inquilinos en caso de falta de pago o actividades molestas.

EJECUCION DE TITULOS EJECUTIVOS Y SENTENCIAS: Esta parte suele ser una gran desconocida del derecho procesal, abarca el cumplimiento de las sentencias, la búsqueda de patrimonio para cobrar las deudas, el embargo preventivo de cuentas bancarias e inmuebles.

ACCIDENTES DE CIRCULACION : Las lesiones padecidas en un accidente de circulación por un vehículo de motor otorgan al que sufra daños una generosa reparación monetaria por el perjuicio padecido.


   
Gabinete Jurídico G & G fundado 2006.
info@gabinete-g.com/ +34 91 3861929

 

 

Język Polski