ANTENAS de telefonía móvil
 

Actualmente no es raro ver como el paisaje de campos y ciudades se plaga con Antenas varias de Telecomunicaciones, en una macabra armonía con el entorno,  hasta que el ciudadano se encuentra que a escasos metros de su vivienda ó que su Comunidad de Vecinos planea instalar una Antena en la fachada de su finca.

En la Comunidad Científica Internacional y Nacional independiente es del todo conocido los efectos perniciosos sobre la Salud de la Telefonía móvil, de  las denominadas radiofrecuencias no ionizantes (ondas de telefonía) , ya que hay colectivos más ó menos electrosensibles como niños y ancianos que al ser radiados durante años,  son propensos a padecer enfermedades del progreso, entre ellas las que más se repiten son  el cáncer y la leucemia. 

En Suecia, país avanzado, se conoce como Síndrome de Hipersensibilidad  Electromagnética al mal que padecen personas cuando tienen cerca o son radiados por una Antena de Telefonía.

La Ley de Propiedad Horizontal es clara, para instalar una Antena de Telefonía se necesita el voto unánime de los presentes en la Junta Ordinaria o Extraordinaria de Vecinos, por lo que si no se está de acuerdo se puede impugnar el acuerdo comunero y quitar la Antena.

antena

A su vez para la instalación de una Antena de Telefonía ó Estación Base, es necesario que la operadora tenga las correspondientes licencias concedidas so pena de incurrir en una Nulidad Contractual  ó en su caso desobediencia a la Autoridad por actividad clandestina, por lo que es posible la vía Judicial para eliminar un problema muy serio.

Por ello y como especialistas en un asunto tan delicado, le ofrecemos,  la posibilidad de defender su salud, que engloba su Derecho a la Vida frente a una actividad perjudicial y perniciosa para la salud, contando con peritos médicos que avalarán su estado de salud y reconocerán el padecimiento que sufre, así como el origen de su mal.



Para más información leer los artículos:
Antonio contra el Triángulo de la Muerte
"El Tribunal de Estrasburgo ya estudia el caso de las antenas cancerígenas
Teléfono de Contacto:  91 386 19 29


   
Gabinete Jurídico G & G fundado 2006.
info@gabinete-g.com/ +34 91 3861929

 

 

Język Polski